LoGros Pxndx!


Rompe record en la posición #1 en el chart de Rock/Alternativo con 16 semanas consecutivas. Solamente 2 artistas antes de Panda han logrado mantenerse 12 semanas en esa posicion del chart. Reconocimiento de Warner Music Latino por mantenerse 18 semanas en el #1 en el chart de Rock/Alternativo de R&R. Exitoso debut en el LAMC en un showcase en el Bowery Room en el distrito de Lancey. El myspace del grupo cuenta con cerca de 5 millones de visitas.

· Nominados en los Premios Juventud de la cadena Univisión en la catergoría “Mi artista favorito de rock”
· Nominados a Rock en Español de las Lunas del Auditorio
· Nominados a Grupo Rock en español de los Premios Oye

En el 2007 presentaciones en Teatro Caupolican de Santiago de Chile, Roxy de Buenos Aires y por primera vez en Paraguay continuando en el Tical Futura de Guatemala, Terreno PEBS de Managua, Nicaragua y en las Islas de Atrana en Panamá, Panamá. Ecuador ante más de 4500 personas en el Coliseo Mayor de Deporte de Cuenca, 6500 personas en Voltaire Paladines Polo en Guayaquil y 8000 espectadores en la Plaza de Todos en la capital Quito Durante este año también presentaron en Puerto Rico dentro de las festividades de las Justas Inter-Universitarias que se realizan cada año en la ciudad de Ponce.

· En el 2006 fueron ganadaores de 3 lenguas MTV de las categorías Mejor grupo o Duo, Mejor Grupo Alternativo y Artísta Revelación.
· En el 2007 obtienen 3 nóminaciones en las categorias Video del año, Mejor Grupo o Duo y Mejor Artísta Alternativo.
· 2 Nominaciones al Grammy Latino 2007 en las categorías Mejor Canción Rock y Mejor Album Rock por su disco “Amantes Sunt Amentes”
· Su video “Disculpa los Malos Pensamientos” fue ganador en la categoria Video del Año en el canal MTV.

Disco de Oro y Platino por disco:
· Arroz con Leche
· La Revancha del Príncipe Charro
· Para ti con desprecio
· Amantes sunt Amentes

Presentación en la edición 2006 y 2008 del Vive Latino. Presentaciones con llenos totales en el Auditorio Nacional el 25 y 26 de Noviembre en el 2006. Presentaciones en San Francisco, San Diego, Los Angeles, New York, Chicago y Houston en su gira de promoción US Tour ’09.
* Nominados en tres categorias: "Mejor artista alternativo", "Mejorgrupo o duo" y "Mejor artista norte" en los premios MTV Music Awards'09